Sobre mí

SOBRE MÍ

Naiara Alonso
Psicóloga y Abogada

Abogada con Nº de colegiada 19721 del Colegio de Abogados de Valencia (ICAV).

Psicóloga colegiada Nº CV 12918 del Colegio Oficial de Psicología de la Comunidad Valenciana.

Soy psicóloga jurídica forense, mediadora en el área civil, familiar y mercantil y coordinadora de parentalidad.

Cuando consigues que tu vocación se convierta en tu profesión, disfrutas tanto con lo que haces, que aumenta tu compromiso y dedicación. Me describo como una persona con gran capacidad de adaptación, aprendizaje y comunicación. Alto sentido de la responsabilidad y entusiasta de su trabajo, con una gran motivación profesional.

Trayectoria profesional

Psicóloga colegiada nº CV 12918
Experta en Psicología Jurídico Forense, Psicología Generalista Sanitario y Mediación en el ámbito civil, familiar y Mercantil.
En 2014 creé www.serviciosdepsicologia.es para ayudar a todas las personas a superar situaciones difíciles en algún momento de sus vidas. A través de esta web ofrezco asistencia psicológica online en todos los países de habla hispana.
En 2018 creé www.consultoriojuridico.es. Es una plataforma online que une a profesionales del derecho con clientes en todo el mundo. 
Forma parte del Listado Oficial de Psicólogos Forenses, ejerciendo como perito psicóloga en toda la Comunidad Valenciana.

Medios con los que he colaborado

radio naiaraalonso
Entrevista a Naiara Alonso en Plaza Radio

Naiara Alonson habla sobre la okupación ilegal de vivendas en Plaza Radio Valencia.

 Aquí puedes ver la entrevista completa.

Experta en informes periciales psicológicos

Soy Perito Psicóloga acreditada. Colaboro con profesionales del Derecho, particulares y con la Administración de Justicia. Desde 2014 he llevado a cabo cientos de intervenciones en procesos legales de todas las áreas.

Currículum Vitae

naiara alonso
Volver arriba