Peritaje psicológico en Valencia

naiara alonso

En el Centro de Psicólogos Naiara Alonso en Valencia, contamos con la colaboración de un Psicólogo Forense para la realización de peritaje psicológico en Valencia, en el ámbito familiar, del derecho civil penal y laboral.

En la sociedad actual, cualquier persona se puede ver inmersa en un proceso judicial de cualquier tipo : separación o divorcio, adopción, proceso de incapacitación o invalidez, víctima de un delito, etc…, es en este momento cuando tenemos la necesidad de buscar un perito realizar un un Informe Pericial Psicológico de nuestra situación.

Uno de los servicios más demandados es en el ámbito del Derecho de Familia, en los que el psicólogo forense asesora al Juez sobre los menores en la guarda y custodia, régimen de visitas, valoración sobre manipulación de los hijos respecto alguno de sus padres.

Peritaje psicológico en Valencia:

Peritaje en Derecho Familiar:

Peritajes en Derecho Penal

Peritaje en Derecho Laboral

Peritaje en Derecho Civil

  • Incapacitaciones
  • Valoraciones en responsabilidad civil

¿Qué pasa después de realizar el informe pericial psicológico?

En una entrevista te entregaremos el informe pericial psicológico y te explicaremos tanto las conclusiones como el proceso que nos ha llevado hasta ellas. También nos pondremos en contacto con tus abogados si así lo deseas, tanto para aclarar cuestiones relativas al informe como para ofrecer asesoramiento de cara al juicio.

Del mismo modo, el día del juicio el psicólogo jurídico puede ser llamado a ratificar su informe. Esto es, a defenderlo delante del juez y de las partes explicando sus conclusiones y respondiendo a las preguntas que se le hagan.

Este es un momento especialmente importante, ya que el psicólogo jurídico debe saber presentar sus conclusiones de una forma clara y firme, con argumentos sólidos basados en su evaluación además de responder a las preguntas que se le formulen de una forma solvente y rigurosa.

Nuestros especialistas en psicología jurídica llevan a cabo informes periciales psicológicos, contactan con tu abogado si lo deseas y ratifican el informe ante el juez.

Volver arriba